Hallan a mujer embolsada en Coacalco
Hallan a mujer embolsada en Coacalco

El cuerpo de una mujer fue encontrado en la orilla del Canal de Dalias, con el rostro completamente cubierto.

La joven con signos de abuso se encontraba junto a una alcantarillado y aguas negras en el barrio San Rafael de Coacalco junto a calle Eje 26.

Según testimonio, la mujer fue encontrada envuelta en una bolsa, vecinos de la zona que vieron a la mujer en pijama envuelta en plástico, dieron aviso del hecho a las autoridades y difundieron lo ocurrido en las redes sociales.

De acuerdo a los hechos alguien caminaba por la orilla del canal y encontró a una mujer flotando en el tanque de agua, llamaron a la policía de inmediato y la policía acudió al lugar. se solicitó la intervención del Ministerio Público para investigar los hechos.

Elementos de la policía estatal y municipal se movilizaron al lugar y vigilaron el perímetro para evitar que los transeúntes se acercaran.

Serán especialistas en feminicidios de la Fiscalía mexicana, y seguirán con su investigación para saber qué motivó de la ejecución de la mujer.

La situación en la zona es preocupante, es una pena que el gobierno de Coacalco no trabaje en temas de seguridad pero, Los policías solo se dedican a extorsionar a los comerciantes y dueños de pequeños negocios así como vigilar la López portillo para sacar lo que pueden a los automovilistas.


TE RECOMENDAMOS