Graban robo a pareja en calles de Coacalco, ladrón choca contra camioneta
Graban robo a pareja en calles de Coacalco, ladrón choca contra camioneta

Cuando se encontraba frente a una casa, unos novios fueron interceptados por dos ladrones que los obligaron a salir del auto a punta de pistola y quitarles su auto cerca de Villa de las Flores en Coacalco.

Alrededor de las 7:50 de la noche de este jueves, un delincuente que vestía una chaqueta negra y jeans azules se acercó a un automóvil Mazda rojo en la calle Jacarandas.

“No me hablaron con rudeza, solo me dijeron que ‘me bajara del auto en silencio y con calma’. Me sacaron del auto”, dijo la joven.

“Me pidieron las llaves y luego entraron al auto. Al mismo tiempo que se llevaron a mi novio, lo acorralaron y le quitaron el teléfono junto con su billetera”.

Los atacantes empujaron a la pareja a la acera y les ordenaron que se sentaran mientras corrían hacia el auto 2021 con la matrícula PCA3017 y lo ponían en marcha.

Al dar marcha atrás y escapar, se puede ver en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad que el criminal casi choca con un árbol y luego choca de frente con una camioneta estacionada.

Sin embargo, cuando los novios aún estaban en la acera, lograron escapar hacia la Avenida Violettas; al no ver el Mazda, se levantaron y pidieron ayuda.


TE RECOMENDAMOS