Las cámaras de una unidad de transporte público captaron el momento en que un sujeto robo a pasajeros sobre la vialidad mexiquense en los limites de el municipio de Coacalco y Tultitlán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio casi a la altura de la universidad UPVM en la Mexiquense, a pesar de que ya no habían lugares en la unidad de transporte publico e incluso pasajeros viajaban parados el conductor subió a un sujeto que minutos mas tarde robaría la unidad.

En el video se muestra que después de subir el sujeto se queda en la puerta y comienza amenazar con un arma de fuego, y le pide al chofer que se meta a una calle donde otro complice lo espera para continuar con su atraco.

En la agresión se puede observar como amenzan a todos los pasajeros que entreguen celulares y carteras, cabe señalar que a un usuario le pregunta que a que se dedica y posteriormente comienza a esculcar para asegurarse que no tuviera alguna arma.

Los agresores descendieron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido, cada día son mas los robos en los limites de estos municipios ya que la falta de seguridad en Coacalco y Tultitlán hacen un hueco en el sistema para que ladrones y criminales comentan sus fechorías sin que alguna autoridad se proclame para evitarlo.

En días pasados se han difundido por redes sociales el modo de operar de estos ladrones jugando con la intimidación y amenazado a los pasajeros para cometer sus robos en tan solo un par de minutos.

Testigos y víctimas de los robos indican que en la mayoría de las veces los ladrones no atracan a el chofer e incluso aseguran que están amenazados o coludidos por estos criminales.