Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En Coacalco, a pesar de que están suspendidas las infracciones, policías de este municipio piden hasta 2 mil 800 pesos o cárcel a los automovilistas que invaden los carriles del Mexibus.

- Anuncio -

Denunciantes narraron que al circular por esta arteria dio vuelta desde el carril de extrema derecha, el alto le ganó y se quedó antes de cruzar en Eje 8.

Los uniformados aprovechan que lo estrecho del boulevard Coacalco obliga a los conductores a compartir el carril unos metros con el transporte público, para detenerlos si se pasan al menos unos centímetros más.

Tras la invasión del carril confinado, los policías obligan al automovilista a seguirlos atrás de la patrulla hasta unas oficinas ubicadas junto al palacio municipal de Coacalco, donde los amenazan con pagar la cantidad estipulada o cumplir un arresto de 36 horas.

Nada ha cambiado, aunque ya no está al frente Erwin Castelán, la corrupción sigue y con mayor fuerza, los abusos y extorsiones de los elementos de la policía “no tienen freno”. Pues lo hacen con la complacencia y complicidad de funcionarios locales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).