Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En censura total y abuso de autoridad terminó esta mañana en la Sesión de Cabildo Abierto celebrada en el Centro Social “Potrero La Laguna”.

La Sesión de Cabildo estuvo programada para las 12:00 pm, pero aparentemente se dieron órdenes a algunos Regidores y a Directores del Ayuntamiento para que llevaran personas acarreadas y empleados servidores públicos a las 10:00 am (estando en pleno horario de trabajo).

El aparente objetivo de impedir el acceso al Lic. Alejandro Gamiño, quien se inscribió para participar en este Cabildo abierto a la ciudadanía, para mostrar a los Coacalquenses las facturas, el enriquecimiento y las pruebas contundentes de:

1. La corrupción desmedida con la empresa fantasma SATUE ASESORES COMERCIALES S.A. DE C.V. con la cual han facturado más de 20 MILLONES DE PESOS.

2. EL NEGOCIO TURBIO con los camiones de recolección de basura que mandan a Cuautitlán Izcalli.

3. Los lujosos departamentos y vehículos que adquirieron a través de prestanombres el alcalde.

Y otros temas referentes a la corrupción descomunal y a los saqueos de esta nueva administracion.

Hay que recordar que el Lic. Alejandro Gamiño se registró hace una semana para participar en este Cabildo Abierto, pero montaron todo un operativo convocando al Grupo Táctico, a 12 patrullas y cerca de 100 elementos policiales, dejando en total estado de inseguridad al municipio, prefiriendo impedir que se dieran a conocer estas graves pruebas de corrupción.

Durante la Sesión permitieron el acceso a grupos de choque que no pararon de intimidar a la ciudadanía y de hacerles obscenidades, esto con el propósito de provocar al ciudadano y clausurar la sesión.

Cabe destacar que a la 13va. Regidora le negaron el uso de la voz violentando sus derechos que tiene como autoridad y su libertad de expresión; además de impedirle a toda costa al Lic. Alejandro Gamiño hablar y mucho menos mostrar las pruebas tan alarmantes de este grupo criminal que ya saqueó los municipios de Tlalnepantla y de Cuautitlán Izcalli.



Compartir