Categorías: Coacalco

Gobierno de Coacalco deja sin trabajo a cientos de madres solteras

En el municipio de Coacalco de Berriozábal, se está llevando a cabo una protesta contra Darwin Esvala que ha dejado a 4 mil trabajadoras sin…

En el municipio de Coacalco de Berriozábal, se está llevando a cabo una protesta contra Darwin Esvala que ha dejado a 4 mil trabajadoras sin empleo, la mayoría madres solteras, este 10 de Mayo, ellas no celebran, están manifestándose por qué no las dejan trabajar.

Esvala pide un uso de suelo excesivo cerrando la empresa PONAN Y MERATEX así como otras microempresas que corren el mismo peligro.

Sabemos de antemano que todo se encuentra en regala, para sus funciones, la empresa lleva activa desde el 81 y jamás han tenido un problema.

Así como que el presupuesto del municipio se ha terminado y ese es el motivo por el cual ellos están sacándole el dinero a la gente: comentan trabajadoras y madres solteras.

Los comercios reportan que las cantidades de les cobran son excesivas ademas de el cobro del visto bueno de protección civil.

Por su parte, empleados municipales, quienes pidieron no dar a conocer sus nombres por temor a ser despedidos, puntualizaron que la corrupción que hay en el área denunciada”.

TE RECOMENDAMOS