Gobierno de Coacalco abre vacantes para incorporarse a la policía municipal
Gobierno de Coacalco abre vacantes para incorporarse a la policía municipal

Gobierno de Coacalco abre 200 vacantes para incorporarse a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ello mediante una convocatoria dirigida a la población Coacalquense.

Tanto mujeres como hombres con trayectoria de servicio, disciplina, lealtad y honradez podrán participar en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de oficiales operativos para ocupar cargos de policía municipal.

Los requisitos para formar parte de una empresa son: ser mexicano o mexicana por nacimiento, ejercer plenamente sus derechos políticos y civiles, preferentemente ser vecino de Coacalco, ser mayor de edad menor de 35 años y 11 meses, tener un nivel educativo medio alto, el mínimo la altura para los hombres es de 1.70 metros y la altura mínima para las mujeres es de 1.55 metros, no consumen psicofármacos y tienen conocimientos de conducción.

Armando López Arteaga, comisionado de seguridad pública y transporte municipal, señaló que bajo la dirección del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, su tarea es fortalecer las empresas a su cargo y brindar mayor seguridad.

Agregó que incorporarse a la policía municipal es un gran compromiso, por lo que convocó a participar a todas aquellas personas con ocupación de servicios, buena salud física y mental, buen comportamiento e interés en contribuir a la promoción de ciudades más seguras y empleos más tranquilos. en la selección

Explicó que los aspirantes que cumplan con la entrega de todos los documentos deberán pasar un examen de ingreso, un curso de formación policial y luego una evaluación de control y confianza. Finalmente, enfatizó que todas las etapas del proceso son gratuitas.


TE RECOMENDAMOS