El acumulamiento de gas debido a una fuga en el interior de un predio localizado en el municipio de Coacalco, causó esta madrugada una fuerte explosión donde varios domicilios particulares resultaron gravemente dañados.

Los servicios de emergencia arribaron rápidamente a la calle abedules, casi en el municipio de Coacalco quienes extrajeron a los moradores, Posteriormente, personal de Protección Civil se encuentra evaluando los daños en las construcciones colapsadas por el estallido.

Además, las fuentes consultadas indicaron que la explosión provocó el desprendimiento de la estructura de la casa principal del predio de donde provino el siniestro, así como la ruptura de algunos vidrios de otros domicilios situados en la misma calle.

Asimismo, se acordonó una extensa área para evitar que los curiosos invadieran el espacio donde laboraban los cuerpos de rescate.

De acuerdo con lo narrado por vecinos el hogar estaba siendo usado como taller mecanico y el estruendo de la explosión fue escuchado incluso hasta tres cuadras a la redonda.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR