Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Las intenciones de una banda de asaltantes fuertemente armada fueron frustradas en menos de tres minutos por la policía municipal de este lugar, la corporación impidió que se robaran la caja de seguridad de un “Seven Eleven”, ubicado en la gasolinera El Águila, que se encuentra sobre la Vía López Portillo, a la altura del Seminario Salesiano.

En la madrugada de este viernes, una llamada del personal de seguridad del establecimiento avisó sobre el asalto, pero además la alarma de la propia caja alertó a la corporación policiaca.

- Anuncio -

De inmediato se montó un operativo para dar con los delincuentes, quienes de acuerdo a la seguridad privada de la tienda, eran diez hombres que viajaban en dos camionetas tipo “pick up” y portaban armas largas.

De acuerdo con el testigo, los asaltantes emprendieron la huida cuando escucharon las sirenas de las patrullas, que hicieron cerca de tres minutos para llegar al lugar.

En resumen, derivado de la rápida actuación de la policía municipal, fue frustrado el intento de esta banda de llevarse el botín, que se desconoce a cuánto ascendía.

*Cayó ladrón de ‘combis’ en Coacalco*

Esta semana en menos de tres minutos también se logró impedir el asalto a una “combi” del transporte público de la ruta “Líneas Unidad 13 de junio”, que cubre de Prados a Lechería. Sobre la Avenida Eje 8 a la altura de la calle Eje 9, fue detenido Roberto de 25 años de edad, en el momento en que robaba las pertenencias a cuatro pasajeros de esta unidad.

Redacción: Quadratin.