Familiares se manifiestan y policias de Coacalco los retiran
Familiares se manifiestan y policias de Coacalco los retiran

Por medio de redes sociales se viraliza un video donde policías municipales despliegan un operativo para quitar y despejar la vialidad Jose Lopez portillo a familiares y amigos quienes se manifiestan por la desaparición de una menor en Coacalco.

En dias pasados la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para localizar a Shanty Ludwa Alanis Martínez quién desapareció en el municipio de Coacalco.

Familiares y amigos de Shanty, de 13 años, bloquean la vialidad José Lopez Portillo con cartulinas y letreros en mano, donde se visualiza la cara de la menor desaparecida esto en los limites de Coacalco y Tultitlán a la altura de Cosmopol.

Varios usuarios de redes sociales han denunciado que la importante vialidad está cerrada ante la presencia de los manifestantes que exigen una rápida intervención de las autoridades para dar con el paradero de la menor.

Familiares y amigos de menor desaparecida, bloquean vialidad Lopez Portillo
Familiares y amigos de menor desaparecida, bloquean vialidad Lopez Portillo

Como señas particulares tiene un lunar sobre el labio superior de lado izquierdo y un lunar rojo en la parte baja de la espalda.

Cualquier información que ayude a ubicar su paradero se debe reportar al número de emergencias 911 o a Locatel del Estado de México 722 283 20 12 o al 800 89 029 40.


TE RECOMENDAMOS