Familiares exigen búsqueda de Shanty Ludwa, desaparecida en Coacalco
Familiares exigen búsqueda de Shanty Ludwa, desaparecida en Coacalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la alerta amber por la menor de 13 años Shanty Ludwa Alanís Martínez, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado martes 16 de agosto en la Colonia Ex Hacienda San Felipe en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Los familiares de la joven, que aún la buscan ante indicios de que la menor puede estar en una zona de prostitución, han acusado a la FGJEM de negligencia en el caso porque les dijeron que tenían que hacerlo, aunque pudieran dar la alarma ámbar. Pocos diás.

Familia de Shanty Ludwa, lamentan el lento actuar de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pues incluso para levantar la Alerta Amber, le dijeron que debía pasar algunos días.

Han realizado manifestaciones para exigir que se agilice y se investigue la desaparición de su hija

Por su parte la secretaria de las Mujeres del Gobierno del Estado de México compartió el boletín de búsqueda con el texto: “Amigas y amigos, solicitamos su apoyo para dar pronta localización a Shanty Ludwa Alanís Martínez, si cuentan con información relacionada con su paradero por favor comuníquense a los teléfonos de la @COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927″.


TE RECOMENDAMOS