Familia intenta evitar que les roben su camioneta y lo ejecutan en Coacalco
Familia intenta evitar que les roben su camioneta y lo ejecutan en Coacalco

Un hombre de 32 años recibió fue ejecutado y su padre de 67 años resultó lesionado después de enfrentarse a un ladrón que intentó robar su camioneta cuando salía de su casa.

El desafortunado hombre resultó gravemente lesionado y fue llevado a un hospital del área con su padre para recibir tratamiento médico de emergencia. Sin embargo, finalmente perdió la vida mientras era atendido en la sala de emergencias.

El hecho se registró en el Boulevard de las Rosas de la colonia Villa de las Flores del municipio de Coacalco.

Según el informe policial, con base en una investigación inicial realizada, al parecer el occiso acababa de salir de su domicilio en una camioneta tipo Volkswagen Tiguan acompañado de su padre.

Sin embargo, dijeron, cuando se resistió y arrojó las llaves de la camioneta para evitar el robo el sujeto le ejecuto al menos 3 impactos en el pecho a quemarropa, causándole lesiones graves.

El padre del occiso, consciente de ello, trató de defender a su hijo, pero fue en vano, pues el presunto ladrón también lo lesiono.

Tras el hecho, el presunto ladrón se dio a la fuga y se perdió en las calles de la zona, sin que hasta el momento se tuviera conocimiento de su identidad ni de su posible paradero.

Los familiares del occiso salieron inmediatamente de su domicilio para enterarse de la situación tras escuchar el estruendo en la calle.

El afligido padre pidió ayuda a una ambulancia para recibir atención médica de emergencia tras enterarse su hijo se encontraba grave de salud.

En atención al llamado de socorro después llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja, quien luego de brindar los primeros auxilios, el hombre fue trasladado a la clínica IMSS 98, donde el hombre de 32 años perdió la vida mientras recibe primeros auxilios en la sala de emergencias, su padre permanece hospitalizado en estado grave.

Durante la primera inspección visual del lugar, los MP informaron que el presunto responsable utilizó una pistola calibre 0,9 mm para robar a la familia, ya que en el lugar se encontraron cinco cartuchos del arma, además de la llave.

Las llaves de la camioneta fueron encontradas a metro y medio de donde salió la unidad, por lo que el occiso las tiró para evitar que el ladrón robara la unidad, lo que provocó su ejecución.


TE RECOMENDAMOS