Exceso de prepotencia y corrupción domina a Coacalco

Mediante un video difundido en redes sociales se muestra como elementos de la policía buscan la manera de justificar un presunto delito a vecinos de Coacalco.

En el video se muestra como dos habitantes del municipio de Coacalco se encuentran en el estacionamiento de Walmart después de realizar sus compras y son abordados por policías quienes argumentan un presunto robo.

De acuerdo a testigos los Ciudadanos primero fueron detenidos argumentando que la motocicleta en la que viajaban es robada pero afortunadamente tenían los papeles de la motocicleta comprobando su procedencia.

Policías al ver que la moto era de ellos enseguida argumentaron que las comprar que acababan de hacer algunas eran robadas, en ese momento que empezaron a revisar sus compras llega un elemento de la policía y sin que terminaran de revisar empieza a agredir a el ciudadano y lo amenaza con ponerlo a disposición sin argumento alguno.

Este municipio se a caracterizado por su innumerable numero de reportes y denuncias en contra de policías de Coacalco haciendo que los ciudadanos tengan mas miedo a los oficiales que a los ladrones.

La ley parece no funcionar en Coacalco y deja como única alternativa exponerlos en redes sociales, la única arma para vecinos de Coacalco parece ser evidenciarlos.

Te compartimos nuestro grupo en Telegram para poder exponer estos actos de abuso y de Corrupción:

Grupo de Telegram

Este medio no remplaza la denuncia convencional ante las autoridades correspondientes.

Sin duda Coacalco es un referente de abuso policíaco y corrupción siendo la única arma de vecinos de Coacalco el poder grabar y difundir este tipo de situaciones.

Vecinos de Coacalco hacen un llamado a estar unidos y denunciar cualquier abuso de autoridad con las instituciones competentes.