Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Nos envían en Inbox

Hola, espero me puedan ayudar compartiendo. Soy maestra en el CECyTEM Coacalco y les escribo pues últimamaente cuando entro o salgo de mi turno y voy por la Av. José Lopez Portillo veo muchos jóvenes que no usan los puentes peatonales o no quieren esperar las señales viales para ingresar al Mexibus y en vez de eso se pasan corriendo la avenida, es peligroso pues literalmente tienen que esquivar a los autos y luego brincarse la reja del mexibus.

- Anuncio -

Lo he visto en Plaza Coacalco con los alumnos de la UVM, en parque con los de la EPOEM 52 y el CBT, en la primera de villa son los alumnos de la EPOEM 99, ZAMA, Alba y EPOEM 170. Además de las estaciones cercanas a Plaza las Flores pues se juntan los estudiantes de ICEL, UTC, Modelo, CECyTEM y ETAC.

“Es mejor un minuto tarde que un minuto de silencio” y por eso los invito a que sean más cuidadosos, yo tengo hijos y me preocupa que se arriesguen de esta manera aqui les dejo un video de un adolescente estudiante de la Vocacional 3 del IPN murió arrollado por el Mexibus, ayudenme a compartir en los grupos de vecinos de Coacalco, Ecatepec y Tultitlán para crear conciencia. Gracias.