En solo 100 días, Gobierno de Coacalco pierde credibilidad

Vecinos de Coacalco aseguran que está administración se preocupa mas por cobrar impuestos que cumplir con su obligación y su responsabilidad que es dar los servicios necesarios a los Coacalquenses, pero la prioridad del subtesorero Jessica Vega Y el edil Darwin Eslava es llenar sus bolsillos.

Según testigos le instruyen al comisario para que a la vez el acuerde con los elementos cobrándoles sus faltas y así hacerle llegar ese dinero a estos funcionarios.

Aquí vemos a esta ciudadana en la calle de Allende y Morelos tomando cartas en el asunto ante la ausencia de elementos, poniendo orden a la vialidad; ¿Será que ante la desesperación y falta de seguridad tendremos también ciudadanos Coacalquenses armados y patrullando las calles para salvaguardar su seguridad e integridad?.

Derivado de esto, comentan habitantes que ya se está conformando un grupo considerable para acudir a Palacio Nacional y ahí plantarse hasta lograr una respuesta junto con su grupo provenientes de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

En tan solo cien días de gobierno en curso a perdido credibilidad, pues en ese corto tiempo ya robó más de lo que robaron las administraciones anteriores.

Y así como esta ciudadana, también vecinos trataron de dar solución a baches y desperfectos de las calles con sus propios recursos, ya que el dinero que entra a la administración solo es utilizado para la adquisición de bienes y propiedades comentan vecinos.