En estado etílico y sin casco fallece jovencito en moto sobre la López Portillo
En estado etílico y sin casco fallece jovencito en moto sobre la López Portillo

Pierde la vida jovencito al derrapar su motoneta tras ser impactado por un tráiler sobre la Vía José López Portillo a la altura del poblado de Guadalupe Victoria en Ecatepec.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió la mañana de este domingo en la avenida José López Portillo con dirección a Coacalco, casi esquina con la avenida José María Morelos.

Cuando el joven de entre 18 a 20 años que viajaba en una motoneta sin casco de protección y bajo los influjos del alcohol, se presume fue impactado por un tráiler lo que ocasionó derrapara y saliera disparado e impactarse su cabeza contra el pavimento.

Los automovilistas que notaron el accidente denunciaron al motociclista a las autoridades y llamaron a una ambulancia cuando vieron al motociclista tirado en la acera.

Luego de que los para-médicos acudieran al área para tratar de brindar los primeros auxilios al hombre, solo informaron su deceso ya que no tenía signos vitales.

Los policías que llegaron a la zona bloquearon el área donde se colocó la motocicleta y una botella de tequila junto a la motocicleta y dieron aviso a la fiscalía mexicana para que retiraran el cuerpo.


TE RECOMENDAMOS