El nuevo héroe de Marvel tomo clases en escuela de La Güereja en Coacalco
El nuevo héroe de Marvel tomo clases en escuela de La Güereja en Coacalco

El actor Tenoch Huerta, muy recurrente en el cine mexicano, ahora está en boca de todo mundo gracias a que obtuvo el papel de Namor, el acuático superhéroe del universo Marvel, en la nueva y próxima entrega de la factoría de personajes superpoderosos.

Pese a la críticas, el actor ha logrado una gran meta y por ello, hoy muchos fans quieren saber sobre su pasado. Y pues resulta que el actor tuvo como maestra y guía, ni más ni menos a a la famosa María Elena Saldaña “La Güereja” en una escuela del municipio de Coacalco.

“Cuando tenía diecisiete años, mi papá me obligó a ir a clases de actuación durante unas vacaciones.

Tomé clases con María Elena Saldaña, La Güereja, muy famosa en los noventa y principios de los dosmiles. Me gustaba, pero el ambiente y los compañeros eran medio nefastillos, entonces me salí”, reveló Tenoch Huerta en entrevista reportada por Radio Fórmula.

En la época que el actor tomó clases con la famosa comediante, tenía apenas 17 años de edad.

“Yo a María Elena y a su entonces esposo les guardo mucho cariño”, reveló el flamante nuevo héroe de Marvel. Después de una temporada con María Elena, Tenoch Huerta tomó clases con Luis Felipe Tovar, y de ahí, su carrera comenzó de forma profesional.

Sin duda, una gran anécdota que el actor suele compartir cuando puede y expresar su agradecimiento a esos primeros pasos en los que la famosa “Güereja” estuvo presente.

Via: distrito comedia


TE RECOMENDAMOS