Dos caras de la misma moneda, Coacalco

Son cientos de denuncias por medio de las redes sociales donde Ciudadanos reportan la corrupción, la inseguridad y el mal estado en que se encuentra el municipio de Coacalco.

Esto no es todo ya que Coacalco es protagonista de medios nacionales en donde se ve la corrupción por parte de elementos policíacos y la lucha de intereses por altos mandos para sus intereses personales.

Y como es costumbre se empiezan a ver los personajes que participaran en las inscripciones para la alcaldía de Coacalco, buscando el voto nuevamente aun después de haber dañado tanto a el municipio de Coacalco.

El caso que mas destaca es el de el actual alcalde Darwin Eslava quien por medio de medios de comunicación anunció su registro como precandidato de Morena, nuevamente a la presidencia municipal de #Coacalco.

Es un caso muy en particular ya que es evidente el apoyo que tiene sobre el ya inscrito también como precandidato de Morena a la presidencia municipal de #Coacalco, Agustín Sánchez Soberanes.

Dos caras de la misma moneda, Coacalco 3

Esto es una prueba clara de proselitismo y el modo en que están usando recursos económicos de la administración actual para la campaña de ambos, es muy claro si no queda uno queda el otro.

Como se puede comprobar?, recordemos que recientemente el Partido Acción Nacional en Coacalco se encontraba pintando bardas pero como no son a fines a las intenciones de esta administración fueron reprimidos a pesar de contar con los respectivos permisos de los dueños de la casas y de sus bardas, la policía municipal de Coacalco por órdenes directas del presidente municipal, Darwin Renán Eslava, prohibió la pinta de bardas institucionales, por lo que los brigadistas fueron llevados ante un juez calificador, se pagaron multas, pero ninguno de los recibos fue por la supuesta falta administrativa.

En Coacalco se reprime la libertad

Sin duda estas acciones ayudan a habitantes de Coacalco a poder ver quienes están detrás de el poder y sus alianzas y poder seguir gobernando para sus intereses personales, ciudadanos piden a gritos un cambio y alguien que realmente puede ser claro, transparente y por primera vez logre una transformación en Coacalco.


TE RECOMENDAMOS