Difunden video de robo de camioneta en Coacalco

El pasado 18 de febrero vecinos de la colonia parque residencial Coacalco reportaron un robo de una camioneta color verde, con numero de placas son NSY-30-87”.

En el video se observa el momento en que dos sujetos llegan a la zona donde la camioneta se encuentra estacionada en una unidad habitacional, en instantes los sujetos se acercan a la camioneta para posteriormente huir con la unidad.

El vídeo fue ampliamente difundido en redes sociales, donde usuarios criticaron la falta de vigilancia en las comunidades de parque residencial y en general de todo el municipio.

Por ello es que dirigentes vecinales hacen hincapié en la urgencia de una vigilancia efectiva, con seguimiento de ladrones a través de las cámaras de video vigilancia y que haya coordinación con otras corporaciones, para detener a los delincuentes.

Ante este hecho vecinos de la localidad han decidido colocar cámaras de seguridad debido a los altos indices de delincuencia que se han propagado en la comunidad y piden sean difundido el video para que vecinos se encuentren alerta y no puedan ser víctimas de estos delincuentes


TE RECOMENDAMOS