Capturan a sujeto que robo en año nuevo a pasajeros en Coacalco
Capturan a sujeto que robo en año nuevo a pasajeros en Coacalco

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac a Franco “N” de 36 años de edad por su probable participación en delitos contra la salud.

Este sujeto esta relacionado con el asalto a una unidad de transporte público el primero de enero en Coacalco.

Según la SS, miembros del Equipo de Investigación de Inteligencia y Prevención (UIIP) de la agencia notaron que un hombre había realizado una acción evasiva cuando notó su presencia durante la inspección para detener actividades ilegales, y tratando de escapar.

El hecho ocurrió en la calle Rafael Valdovinos, donde se realizaron inspecciones de acuerdo con el convenio operativo; finalmente, la policía encontró en una mochila aproximadamente 250 gramos de verde y heno con características típicas del cannabis.

Al ser constitutivo de un delito y después de leer los derechos que la ley otorga, el posible implicado fue trasladado junto con la hierba asegurada, a la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica por delitos contra la salud.

Cabe señalar que, al generar el cruce de información, se identificó que el individuo podría estar relacionado en el asalto con violencia a pasajeros del transporte público, mismo que fue difundido en redes sociales y perpetrado el pasado 2 de enero en el municipio de Coacalco, motivo por el cual se exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia ante la autoridad competente.


TE RECOMENDAMOS