Detienen a sujeto que presuntamente desechó un cadáver en Coacalco
Detienen a sujeto que presuntamente desechó un cadáver en Coacalco

Un vehículo que aparentemente está relacionado en la comisión de un homicidio y la persona que lo conducía fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía mexiquense, el pasado cinco de diciembre, a través de las cámaras de videovigilancia del territorio estatal personal de Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS detectó que varios individuos descendieron de un vehículo Dodge, tipo Atos blanco, del cual bajaron el cuerpo sin vida de una persona.

Detienen a sujeto que presuntamente desechó un cadáver en Coacalco 1
Detienen a sujeto que presuntamente desechó un cadáver en Coacalco 1

Posteriormente, los sospechosos huyeron rumbo a la carretera Lechería-Texcoco; el C5 realizó el análisis logrando identificar la zona a donde se encontraban los aparentes involucrados, fue en la colonia Granjas Cor, en Coacalco, donde se ubicó la unidad, por lo que la matrícula fue ingresada a las plataformas de búsqueda para facilitar su localización.

De manera simultánea, se emitió una alerta para efectivos en campo; derivado de las labores coordinadas por los integrantes de ambas corporaciones, fue posible ubicar al objetivo en el área antes referida.

Tras identificar el auto, los uniformados solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizar una revisión.

Tras cotejar los datos con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que era el automóvil motivo del alertamiento.

Así mismo durante la inspección, los uniformados hallaron entre las pertenencias del sujeto, cuatro bolsas transparentes con un polvo blanco similar a la cocaína y una pipa en condiciones de uso.

Aristeo “N” de 25 años de edad, fue presentado junto con lo asegurado ante la Agencia el Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Via: grupo editorial


TE RECOMENDAMOS