Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Dos Policías Federales y un mecánico fueron detenidos luego de cometer un asalto a un local comercial en la colonia Los Héroes Coacalco, hechos durante los cuales realizaron detonaciones de arma de fuego, cerca de las 1:20 horas de este miércoles.

Fueron vecinos de la calle San Francisco quienes alertaron a las autoridades sobre los disparos ocurridos en el predio marcado como Mz. 29, Lt. 13, por lo que uniformados se dirigieron al lugar de los hechos.

- Anuncio -

Una vez en el lugar, encontraron a tres sujetos a bordo de un auto Jetta, color plata, con placas MYF-91-98, por lo cual se les detuvo de manera inmediata.

Una vez asegurados, dos de ellos, identificados como Juan Antonio Díaz Zúñiga, de 30 años de edad, y Ricardo Maciel Aguirre Furcio, de 30, dijeron ser elementos activos de la Policía Federal, asimismo, también los acompañaba Ricardo Gabriel Mata Montes, de 24, quienes portaban identificaciones y armas de fuego.

Tras la detención y a petición de la víctima, los delincuentes fueron llevados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Via: A fondo.