Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Integrantes de la Fundación Todos Somos Iguales A.C, la cual atiende a personas con discapacidad, fueron desalojadas de un inmueble que ocupaban dentro de las instalaciones de Medio Ambiente del municipio de Coacalco.

Israel Ramos, director de la asociación, lamentó que desde abril les impidieran el paso a las aulas que ocupaban para atender a niños y jóvenes con Síndrome de Dawn y autismo, principalmente.

- Anuncio -

Destacó que son al menos 35 las personas que dejaron de recibir sus terapias, por lo que éste día se apostaron bajo el puente vehicular Juan Pablo II, para protestar contra las autoridades municipales.

Asimismo hicieron un llamado al alcalde, Darwin Eslava, para que les permita regresar a las aulas que ocupaban desde hace siete años.

Los inconformes acusaron al director de Medio Ambiente local, Alejandro Jaime Gómez, de no querer escucharlos y atentar contra la salud de éste sector de la población.

Añadieron que han acudido a la Comisión de Derechos Humanos con la intención de ser escuchados y evitar termine el trabajo social que realizan.

Via: digitalmex.



Compartir