Los golpes, lesiones físicas, los gritos excesivos y el abandono del perro son solo algunos ejemplos de los dañinos y crueles abusos que pueden llegar a experimentar una mascota.

Inhumanas acciones en contra de animales caninos han denunciado colonos del municipio de Coacalco, y a las autoridades municipales poco o nada les han importado las suplicas de los afligidos habitantes de la Unidad Habitacional San Rafael.

Las llamadas y visitas al palacio municipal de nada han valido, el maltrato y la vida de perro que les dan a estos animalitos gente sin el menor aprecio por la vida de un ser viviente es realmente nefasta, así como la actitud negligente de la autoridad, “nuestro grito de auxilio de nada han valido para el alcalde Darwin Eslava y sus empleados”.

Los golpes, lesiones físicas, los gritos excesivos y el abandono del perro son solo algunos ejemplos de los dañinos y crueles abusos que pueden llegar a experimentar una mascota, pero para las autoridades de esta localidad sólo son importantes los excesos de sus familias.

Las quejas de colonos indignados llegaron a esta casa editorial, señalaron que en el cruce del Eje 3 con Avenida Presidentes, de la colonia Prados de la Unidad Habitacional San Rafael, se ubica una casa en donde rutinariamente el propietario de la vivienda hace maltrato infrahumano a los perritos que tiene en cautiverio.

Señalaron, incluso, que el tipo del que no conocen su nombre y que habita en ese lugar, ha propinado salvajes golpizas a los caninos a tal grado que mantuvo por varios días el cadáver de uno de los perritos, como lo muestra la gráfica, tirado en su casita y en abandono.

Los hechos se han denunciado a las autoridades municipales quienes nada han hecho por frenar al salvaje golpeador de animales.

Via: Periodico palacio.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR