En el Hospital General de Zona No.98 en Coacalco los familiares de pacientes contagiados con COVID-19 reportaron anomalías en los reportes médicos que se les entregan
Cabe mencionar que este Hospital no cuenta con las suficientes pruebas para detectar el COVID-19 a los pacientes internados, los médicos comentan que llegaran para un día y hora en específico y jamás llegan.
Así mismo los familiares comentan que a los pacientes que ya les realizaron la prueba, tardan en llegar de 15 20 días en llegar los resultados.
▶ “Me dicen que mi familiar falleció de covid pero no me dan la prueba”.
En el IMSS Coacalco, familiares se quejaron de la falta de información que reciben por parte de las autoridades respecto a sus pacientes con #covid19
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— Milenio Televisión (@mileniotv) May 23, 2020
Este Hospital también carece de medicamentos de los pacientes internados por HIPERTENSIÓN, DIABETES, ANSIEDAD, entre otros.
Además, los familiares de las personas que fallecieron denunciaron anomalías en las actas de defunción, ya que en muchas de ellas se especifica muerte por COVID-19, cuando nunca se les entregaron los resultados de la prueba.
En otros casos, las actas señalan muerte por “NEUMONÍA ATÍPICA” o “CHOQUE SÉPTICO”, más “SOSPECHA DE COVID-19”.
Via: Milenio