Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Dos elementos de la policía municipal de esta localidad y una mujer civil fueron asesinados por arma de fuego, en un ataque perpetrado por desconocidos en la unidad habitacional San Rafael.

Con base en la información dada a conocer de última hora, en el sitio fue hallada una mujer que también fue acribillada.

La víctima logró sobrevivir por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde unas horas después murió. De ella no se han proporcionado más datos.

- Anuncio -

Se informó que la agresión sucedió alrededor de las 20:20 horas cuando los uniformados, identificados como Ramón “N” y Gilberto “N”, fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes les dispararon en la vialidad Eje 26, esquina con Avenida Mexiquense, en la citada colonia.

Los elementos policiacos se encontraban a bordo de la patrulla municipal número 24-258 y los cristales de la unidad oficial fueron destrozados.

Según las primeras versiones, los policías fueron obligados a descender de la unidad por sus agresores, y fue entonces cuando éstos comenzaron a accionar sus armas de fuego.

Una vez perpetrado el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga del lugar, sin que se proporcionaran mayores detalles al respecto.

Elementos de las policías local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se desplazaron al sitio una vez que recibieron el reporte, hallando a sus compañeros en el piso y ya sin vida, según certificaron paramédicos que acudieron para asistirlos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al sitio del ataque, donde fueron encontrados al menos nueve casquillos de un calibre no especificado.

Los cuerpos de los policías municipales fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) parara practicarles la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Via: Milenio.