Darwin Eslava “quebró” Coacalco y ahora es consejero nacional de Morena
Darwin Eslava “quebró” Coacalco y ahora es consejero nacional de Morena

Morenistas y empleados de Coacalco llaman sinvergüenzas a la llamada “pareja presidencial” después de que los dejaron sin aguinaldo y sueldo el pasado mes de diciembre.

Empleados y distinguidos morenistas de Coacalco, denuncian que Darwin Renán Eslava Gamiño no tiene “progenitora” al presumir en redes sociales que ahora es distinguido Consejero Nacional de Morena, pero a los trabajadores municipales no se les olvida como se robó junto con su concubina, Jessica Vanessa Vega Álvarez, el aguinaldo y sus quincenas (salario que les correspondía), y que la llamada “pareja presidencial” simplemente les robaron.

Morenistas de Coacalco dicen estar contentos porque la señora Jessica Vega no fue electa como Consejera Nacional, “si pretendía ser aspirante a presidenta municipal se le desmontó su “teatrito” y ya no podrá la “pareja presidencial” seguir robando al pueblo coacalquense”.

Es de recordar cómo Darwin y su operadora Jessy Vega, en diciembre del 2021, desaparecieron casi 10,000,000.00 (Diez Millones de Pesos), eso sólo era el pago a los trabajadores del Ayuntamiento por su aguinaldo afectándolos a ellos y a sus familias.

Además del salario robado la cantidad puede llegar a 20 millones lo robado, esto sin contar con el recurso vía impuestos pagados a finales del 2021 por familias de Coacalco.

Aunado a que hay más de cien demandas por falsificación y dobleteo de recibos de pagos de tesorería y de Sapasac.

Por: González Calderoni / El garrote Periodismo Critico.


TE RECOMENDAMOS