David Sánchez Isidoro, con un negro historial busca por tercera ocasión gobernar Coacalco
David Sánchez Isidoro, con un negro historial busca por tercera ocasión gobernar Coacalco

David Sánchez Isidoro, con un negro historial y que su elección como candidato en Coacalco, los priístas temen que “enlode” a los aspirantes rojos en otros municipios

Con todo y consignación penal, priista busca una tercera Alcaldía.

Durante uno de lo recorridos del aspirante por la presidencia por el municipio de Coacalco, David Sánchez desfilo en con junto con autos de lujo, camionetas blindadas y motos de más de medio millón de pesos, lo que llevo a la ciudadanía a cambiar su eslogan por: “Cuando de roba, se Nota”, Y ahora caballos pura sangre con más de 50 millones

Los coacalquenses piden “no volver a ver a David por estas tierras las cuales ni siquiera vive en ellas pues jamás se volvió a parar en Coacalco y ahora que quiere de nuevo entonces hasta presume lo que nos robo”, comentan.

En 2013, durante su segundo periodo como alcalde de Coacalco, Estado de México, David Sánchez Isidoro estuvo involucrado en un laudo laboral por 4.1 millones de pesos. Hoy, a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó una consignación penal en su contra, Sánchez Isidoro tuvo otros planes: contender para una tercera Alcaldía de ese municipio.

En enero pasado, la SCJN ordenó la destitución y consignación de Erwin Castelán, exalcalde priista y sucesor de Sánchez Isidoro, y 16 integrantes de su cabildo. También ordenó la consignación penal de Sánchez, quien fungía como diputado federal del PRI hasta hace unos días, por desacato reiterado a una sentencia de amparo por el laudo laboral originado durante su administración.

En otros temas…

En el periodo 2013-2015, fue catalogado como uno de los más corruptos en todo el Estado de México…y razones no faltaron, pues el gobierno municipal que encabezó el priista David Sánchez Isidoro, se despachó con la cuchara grande, dejando endeudado al municipio.

Los ciudadanos de Coacalco, atestiguaron la corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder; aunado a la falta de obra pública, seguridad y servicios públicos; poca transparencia en las finanzas, opacidad gubernamental y una violencia inclemente.

Si el PRI parece que compite en Coacalco para perder, su candidato no tiene altura para ganar.

Este personaje nefasto como Sánchez Isidoro jamás debería volver a tomar las riendas de Coacalco.


TE RECOMENDAMOS