Foto de Archivo
Foto de Archivo

Durante el gobierno actual las cifras indican que aumento el malestar social en el municipio, así como los robos por parte de los transeúntes.

De acuerdo a testimonios de vecinos, la actual situación tiene sumido a los ciudadanos en la misma crisis de seguridad que las dos administraciones anteriores.

Y esqué acuerdo a ciudadanos es muy normal y esperado que los robos y hechos delictivos siempre aumenten durante su mandato, y en esta oportunidad, los robos a transeúntes en la vía pública han mostrado un aumento del 16% hasta julio de este año, en comparación con el mismo período de 2021, los robos a peatones aumentaron. de 345 robos a 401.

Combinado con la inestabilidad social y deterioro que refleja el municipio a diario, es suficiente ver que incluso en la zona donde viven los dos principales responsables del gobierno del municipio, la inseguridad impera.

En el primer caso, en la comunidad de Zacuautitla, se han documentado intentos de secuestro y un número creciente de robos, el hurto sigue siendo el pan de cada día, como un robo reportado en la calle Francisco I. Madero la mañana del martes. .

Vecinos de la zona han denunciado que a pesar de sus promesas de patrullajes para mejorar la seguridad, estas no han mejorado la inseguridad en lo absoluto, tan sólo unas cuadras de ahí, se encontró un encajuelado en la zona de Las Manzanas.

Tampoco ha logrado mejorar efectivamente las condiciones para una mayor seguridad, como el asesinato de cuatro jóvenes en una barbería San Lorenzo.

O los tres decapitados que se registraron el domingo pasado en San Rafael y los Héroes Coacalco.
Así el panorama de la gobernabilidad en el municipio, que va en caída libre en el tema de seguridad.


TE RECOMENDAMOS