Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El 31 de Enero se publico cómo surgían los primeros actos de corrupción de Darwin Eslava, anunciando así la venta de plazas a personas ajenas a Coacalco.

Hoy basta recorrer pasillos del Palacio Municipal y sus diferentes áreas de la administración para poder escuchar los comentarios y darse cuenta de la realidad que se vive dentro de ella, pues a todo el personal le queda claro que quien ahí preside realmente es la “Alcaldesa” Jessica Vega en conjunto con sus Directores y Subdirectores y no el Titere Municipal Darwin Eslava.

Ellos son quienes hacen y deshacen en cada una de sus áreas, para así lograr sacar las grandes cantidades de dinero derivado de los abusos y extorsiones cometidas a comerciantes, negocios y ciudadanos Coacalquenses, de los cuales basta y sobra con hacerle llegar al títere municipal de Coacalco Darwin Eslava una pequeña cantidad de este, ya que al haber vendido todas esas plazas se ve obligado a guardar silencio y respetar las decisiones tomadas por la “Primera al mando” Jessica Vega pues esta es quien se encarga de pactar y hacer las negociaciones con proveedores y directores.

- Anuncio -

A pesar de las múltiples denuncias y atropellos que se viven en Coacalco, su pareja sentimental Darwin Eslava se queda sentado solo observar todos los abusos cometidos por este clan, al mismo tiempo que le prohíbe conversar con los ciudadanos que acuden a buscarlo.

Aquí les compartimos la queja y él resentimiento de un ciudadano más pidiendo ayuda siendo otra víctima de las extorsiones que se vienen en esta administración por parte de alcaldesa Jessica Vega por medio de la supuesta Licenciada Paulina Zugey Flores Cruz quien ostenta el cargo de Gerente de Agua Comercial en el Organismo de SAPASAC.

Funcionarios corruptos de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla se apoderan de Coacalco

Vecinos de Coacalco comentaron lo siguiente: “Sr. Presidente de la República Lic Andres Manuel López Obrador le suplicamos que ponga en orden estos abusos cometidos en nuestro Coacalco querido, usted estuvo aquí con nosotros, confiamos en usted y le pedimos nos ayude y tome cartas en el asunto para acabar con estos abusos.”



Compartir