Como se recupero el deportivo Villas de Las Flores en Coacalco
Como se recupero el deportivo Villas de Las Flores en Coacalco

Como realmente se recupero el deportivo de villa de las flores?, el espacio que durante más de cinco años permaneció cerrado y abandonado tiene un largo proceso para su recuperación.

El 6 de julio de 2015, el entonces Alcalde, David Sánchez Isidoro, otorgó mediante contrato el uso y aprovechamiento del inmueble de propiedad municipal conocido como Deportivo Villa de las Flores a la empresa Xico Por la Salud y la Educación S.A. por un plazo de 25 años lo cual no se puede.

Además hay un proceso penal pendiente en contra de la administración del ex alcalde priista David Sánchez Isidoro porque concesionó por 25 años la operación del sitio, lo que extralimitó sus funciones de tres años como lo establece la ley.

La gestión anterior 2016-2018 fue la que inició la querella en contra del ayuntamiento que encabezó el ex presidente municipal Sánchez Isidoro, porque consideraron que existieron presuntas irregularidades en el otorgamiento de la concesión del deportivo.

En otras palabras Darwin Eslava actual alcalde de Coacalco no fue quien recupero el deportivo de villa de las flores si no la administración anterior 2016-2018, una mas de múltiples promesas incumplidas.

Un aspecto notable a destacar es como empleados de la actual administración aseguran que Darwin Eslava les quita una fracción de su salario para su futura campaña y competir nuevamente para ser presidente de el municipio de Coacalco, porque argumentan; el presume de tener a candidatura de Morena solo que le pidieron no hacer mucho ruido porque aun no son los tiempos para destaparse.

Es muy transparente los intereses particulares que tienen muchos de los aspirantes a el municipio de Coacalco y conseguir de nuevo el poder para seguir saqueando a Coacalco.

Vecinos de Coacalco


TE RECOMENDAMOS