Comando armado ejecuta a 4 personas en barbería de Coacalco 1
Comando armado ejecuta a 4 personas en barbería de Coacalco 1

Habitantes de Coacalco, quedaron desconcertados por lo que paso el dia de ayer, cuando un comando armado supuestamente irrumpió en un negocio local y abrió fuego contra todos en una barbería local.

El primer reporte indicó que al menos cuatro personas resultaron ejecutadas y otras cuatro lesionadas de la calle Niños Héroes de la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac en el municipio de Coacalco de Berriozabal.

Testigos señalan que unos sujetos con armas largas abordo de una motocicleta y un vehículo en color claro descendieron justo a la barbería y abrieron fuego en contra de los jóvenes que se encontraban dentro del negocio.

Se desconoce la causa que habría llevado a tal percance donde cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años de edad les fueron arrebatado la vida y a quienes todavía no han identificado las autoridades.

Comando armado ejecuta a 4 personas en barbería de Coacalco 2
Comando armado ejecuta a 4 personas en barbería de Coacalco 2

Los jóvenes sin vida inmediatamente fueron trasladados, así como los que resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para dar cuenta de los hechos, cercar la zona y resguardar la zona hasta la llegada de los peritos, no se reportan detenidos.

Mas informacion en nuestro canal de Telegram.


TE RECOMENDAMOS