Con mensaje dejan embolsados en Coacalco 2
Con mensaje dejan embolsados en Coacalco 2

De nueva cuenta Coacalco vuelve a ser el expositor y referente de inseguridad, ya que los robos en todas sus formas y delitos contra la salud así como extorsión siguen aumentando sin que la administración municipal tenga una estrategia clara en contra.

Más ocupado en sus aspiraciones de reelegirse en el cargo, el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava en mancuerna con Agustín Sánchez Soberanes se les olvido la seguridad de los Coacalquenses y su Salud.

El mas reciente caso fue por un presunto ajuste de cuentas donde un hombre fue ejecutado a tiros la tarde de este jueves cuando se encontraba en la colonia Granjas de San Cristóbal.

Sin mencionar los innumerables robos a transeúntes que todos los días son reportados en el municipio ejemplo:

Así abren los coches para robarlos en Coacalco

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Percepción de la Inseguridad, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Coacalco, junto con Ecatepec, se ubica en el “top teen” de la inseguridad pública.

En los últimos dos meses la Contraloría municipal de Coacalco sigue recibiendo un sin fin de denuncias contra policías municipales, “que insisten en infraccionar a los ciudadanos, cuando en el municipio no se aplican estas sanciones”, reconoció el comisario de Seguridad Pública.

“No pueden parar vehículos cuando no estén cometiendo una actividad ilícita, tampoco se lo pueden llevar por accidentes de tránsito, sin embargo lo siguen haciendo”, señaló el funcionario.

El comisario invitó a los ciudadanos de este municipio a reportar a los malos policías a la contraloría municipal por actos de extorsión que cometan, “porque ya no estamos para permitir que estos servidores públicos sigan cometiendo abusos”.


TE RECOMENDAMOS