Coacalco con mayor número de aspirantes a candidatos
Coacalco con mayor número de aspirantes a candidatos

Los intereses personales y políticos continúan desatando controversia ya que todos están tratando de mostrar sus mejores valores para poder ser representados por su partido.

El caso mas contrastado es de ex director de Salud Agustín Sánchez Soberanes quien ahora difunde y comparte en sus redes sociales publicaciones para el registro de vacunación en Coacalco, sin embargo cuando era Director nunca aporto en nada por la salud de los ciudadanos en plena contingencia sanitaria.

Recordemos que los DIF´s de Coacalco que son para atención y servicio de los ciudadanos se encuentran saqueados ademas de que se encuentran cerrados.

En múltiples ocasiones el ex director de Salud a competido como candidato para la precedencia de Coacalco y como vecinos de Coacalco argumentan siempre vendiendo la candidatura pues ya le encontró el negocio y poder lucrar con ello, pues uno de sus eslogan que mas menciona es: Yo perdiendo siempre Gano

Como bien sabemos, que dentro de los arreglos que hizo con Darwin Eslava estaba ocupar el cargo de Director de Salud, para poder saquear al DIF, al grado de dejarlo cerrado y completamente saqueados, para hoy renunciar y nuevamente tratar de conténder.

 

Sin embargo como bien es sabido, Darwin Eslava buscara la reelección en Coacalco tratando de simular trabajo y apoyo a la ciudadanía de Coacalco.

Un claro ejemplo es la futura brigada de vacunación donde los primero en vacunarse deberían ser los adultos mayores y esperemos no sean los Delegados Municipales que están en la nómina del municipio, y con esto pueda buscar obtener votos a favor de su reelección.

Un personaje que en sus decisiones lo ubican constantemente en el “Ojo del Huracán”; una alcalde que continuamente enfrenta manifestaciones, denuncias y señalamientos.

Un servidor público que no realiza trabajos de impacto, solamente escándalos de sus colaboradores cercanos.


TE RECOMENDAMOS