Coacalco hereda deuda superior a los 500 mdp
Coacalco hereda deuda superior a los 500 mdp

El gobierno municipal de Coacalco heredó de la anterior administración una deuda superior a los 500 millones de pesos a proveedores, en laudos y falta de pago por consumo de electricidad.

El alcalde priísta, David Sánchez Isidoro, explicó luego de los primeros 100 días de radicado el informe que ya se estaban recopilando los documentos para una denuncia penal ante la Fiscalía Anticorrupción.

Anunció que se iniciaron procedimientos contra cajeros de cajas de tesorería que aparentemente estarían involucrados en doble facturación.

“Lo que sí puedo decir es que no voy a descansar hasta que regresen lo que es de Coacalco. Ellos tenían mucho el tema de que regresemos al pueblo lo que es del pueblo, pues yo no entiendo por qué rompieron esa confianza del presidente de la República y hoy tendrán que regresar lo que es de pueblo; son más de 500 millones los que tienen que comprobar”, señaló.

Lo que sí puedo decir es que no voy a descansar hasta que regresen lo que es de Coacalco. Ellos tenían mucho el tema de que regresemos al pueblo lo que es del pueblo, pues yo no entiendo por qué rompieron esa confianza del presidente de la República y hoy tendrán que regresar lo que es de pueblo; son más de 500 millones los que tienen que comprobar”, señaló.


TE RECOMENDAMOS