Ciudadanos de Coacalco persiguen a policías para desenmascarar la corrupción

Por medio de una grabación que ciudadanos difundieron por medio de redes sociales se puede observar la corrupción en la que se encuentra sumergida el municipio de Coacalco de Berriozábal.

En el video se muestra como unos valientes ciudadanos confrontan a un par de policías de el municipio de Coacalco, los ciudadanos les preguntan a los oficiales la razón de por que le quitaron sus pertenencias a un transportista que momentos antes detuvieron.

Los oficiales al verse acorralados tratan de huir de el lugar pero sin dar su brazo a torcer los valientes vecinos de Coacalco los persiguen, los oficiales al ver que se encuentran acorralados vuelven a el lugar de los hechos.

Los oficiales no tienen mas opción que regresar el celular a el transportista que momentos antes le habían robado.

Durante la persecución vecinos reclaman a la administración actual de Coacalco y a su presidente, quien al parecer había prometido un Coacalco sin corrupción y mas seguro.

Son cientos y ya incontables las denuncias ciudadanas en contra de la corrupción e inseguridad que se vive en el municipio, se requiere un verdadero cambio en Coacalco.


TE RECOMENDAMOS