Cientos de Coacalquenses inconformes, se manifiestan afuera del INE en Coacalco
Cientos de Coacalquenses inconformes, se manifiestan afuera del INE en Coacalco

Militantes de Morena protestaron en la Junta Municipal No. 20 del Instituto Electoral de Estado de México (IEEM) en Coacalco para exigir el recuento de votos de la elección del pasado domingo.

Los inconformes se apostaron frente a las instalaciones ubicadas en la Avenida Zarzaparrillas casi esquina Avenida López Portillo, donde obstruyeron el paso y portaron banderas con logotipos de ese partido.

Previamente, el alcalde con licencia y candidato de Morena, Darwin Eslava, anunció que emprendería la defensa de cada uno de los votos.

El morenista aseguró que durante la jornada se registraron diversas irregularidades, por parte de integrantes de la alianza “Va por el Estado de México”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, que lleva la delantera con 43 mil 815 sufragios.

“Es un empate técnico el que se tiene, una diferencia de 700 votos, pero cientos de irregularidades que se registraron en las distintas casillas que se instalaron en el municipio; por ello, vamos a defender el triunfo de Morena, no nos vamos a rendir, no nos vamos a vender y no nos vamos a vencer”.
Darwin Eslava


TE RECOMENDAMOS