Capturan a dos sujetos por delito de robo en Coacalco
Capturan a dos sujetos por delito de robo en Coacalco

Policía Municipal de Tránsito de Coacalco arrestó a dos sospechosos por presuntamente robar a trabajadores de una empresa de servicios de telefonía e internet.

El comisionado de Gobernación de Coacalco, Armando López Arteaga, informó que gracias a los patrullajes realizados en las calles de la ciudad por personal de la empresa a su cargo, pudieron atender a tiempo a un hombre que al parecer había sido asaltado minutos antes.

Explicó que mientras la policía patrullaba sobre el Eje 8, un hombre pidió apoyo luego de que dos hombres lo amenazaran con cuchillos para quitarle la billetera y el teléfono celular. La policía uniformada comenzó de inmediato a buscar a los sospechosos y los arrestó en la misma carretera.

Los detenidos respondieron a los nombres de Axel “V”, de 17 años, y Christian “N”, de 18, quienes han sido entregados al Ministerio Público en Coacalco para determinar su situación jurídica.

Señaló que durante uno de los operativos preventivos en el complejo de Jalatlaco, un hombre nervioso fue detenido, por lo que procedieron a realizar un cateo y entre sus pertenencias encontraron envoltorios de yerbas secas parecidas a cannabis, fue colocado en el motivo de la dominación de la Ministerio Público.


TE RECOMENDAMOS