Capturan a delincuente, robo los rines de auto mientras lo componían
Capturan a delincuente, robo los rines de auto mientras lo componían

Policías Estatales desarrollaban acciones de seguridad y vigilancia pertinentes al Operativo Argos en calles de la demarcación de Coacalco, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que momentos antes, dos sujetos lo habían amedrentado con un arma de fuego para despojarlo de cuatro rines con llantas que él le estaba cambiando a su automóvil. Tras lograr su cometido emprendieron huida a bordo de un automotor color blanco.

Con la información proporcionada, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó en la avenida San Francisco, esquina con calle Noche Buena, en la colonia Niños Héroes, donde detectaron la presencia de una unidad marca Volkswagen, modelo 2018, color blanco, al parecer relacionada con el percance.

Capturan a delincuente, robo los rines de auto mientras lo componían 1
Capturan a delincuente, robo los rines de auto mientras lo componían 1

Enseguida, los oficiales dieron alcance y solicitaron al individuo detener la marcha para efectuar una revisión protocolaria; al finalizar, localizaron al interior del vehículo los objetos descritos en la denuncia, así como un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Luego de ser plenamente identificado por la víctima y dar lectura a los derechos que la ley confiere, Emmanuel “N” de 29 años de edad, fue presentando junto con la parte afectada y los objetos decomisados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Coacalco, donde se determinará su situación jurídica. Cabe señalar que continuarán las investigaciones para dar con el paradero de su posible cómplice.


TE RECOMENDAMOS