Caen criminales dedicados al secuestro exprés en Coacalco
Caen criminales dedicados al secuestro exprés en Coacalco

Cinco personas detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso, por el delito de secuestro exprés con fines de robo, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable responsabilidad en este ilícito.

En uno de los casos, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal en contra de Hugo Alberto “N”, Naut “N” y César “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la FGJEM acreditó su probable participación en el hecho delictivo de secuestro exprés en agravio del conductor de un vehículo de transporte de carga.

Caen criminales dedicados al secuestro exprés en Coacalco 1
Caen criminales dedicados al secuestro exprés en Coacalco 1

Los hechos se registraron en días pasados, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en el municipio de Coacalco, donde sorprendieron al conductor de un vehículo de carga de la marca Ford, tipo F-450.

Los posibles implicados habrían amagado a la víctima para despojarla de la unidad, la cual transportaba 3 toneladas y media de bolsas de plástico.

Estas dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y posteriormente fueron ingresadas en el Penal de la zona, donde fueron vinculadas a proceso, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Via. afondo


TE RECOMENDAMOS