Detienen a hombre por abuso sexual a sus hijastras en Coacalco
Detienen a hombre por abuso sexual a sus hijastras en Coacalco

Un hombre fue detenido por presunto abuso sexual contra sus hijastras de tres y ocho años, en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con la información, Francisco Fabián Jiménez, el abuelo de las niñas llegó al domicilio, en la colonia Jardines de San José, en donde el acusado se encontraba desnudo junto con sus las menores, a quienes les realizaba tocamientos.

El abuelo llamó a las autoridades quienes encontraron desnudo al hombre, identificado domo Felipe ‘N’ de 44 años, por lo que lo capturaron de manera inmediata. Al momento de su detención, familiares y vecinos de la zona lo golpearon al enterarse de lo ocurrido.

Felipe ‘N’ fue trasladado al Ministerio Público Especializado con sede en Ecatepec en donde será definida su situación jurídica. El hombre podría ingresar al penal por abusar sexualmente de las menores, al existir pruebas y denuncias en su contra.

Los reportes indican que la madre de las menores dejó a sus hijas a cargo de su pareja sentimental, sin saber que el hombre abusaría de ellas.


TE RECOMENDAMOS