Bomberos de Coacalco atiende incendio de fabrica de colchones en Tultitlán 1
Bomberos de Coacalco atiende incendio de fabrica de colchones en Tultitlán 1

La tarde de este domingo se registra un fuerte incendio al interior de una fábrica y bodega de colchones, ubicada en el municipio de Tultitlán.

El fuego, del cual se desconocen las causas, comenzó al interior del inmueble localizado en la calles Fresno y Juárez de la colonia San Franciso Chilpan, a unos cuantos metros de la vía José López Portillo.

Debido al viento, el incendio alcanzó una bodega contigua, pero, al arribar los equipos de emergencia, lograron sofocarlo; sin embargo, las llamas se mantienen consumiendo los materiales con lo cuales se fabrican los colchones, por lo que los bomberos continúan trabajando.

La gran intensidad de las llamas han ocasionado que tragafuegos de municipios como Coacalco, Cuautitlan, Tlalnepantla, Atizapán y Protección Civil estatal arriben al sitio.

Además, policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional han llegado al sitio y al menos diez familias fueron desalojadas, debido al peligro que corrían.

A esta hora, las autoridades han reportado que el fuego ha sido controlado en un 80 por ciento y, una vez que se logre apagar, vendrán las labores de remoción.

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS