Bloquean López Portillo por desaparición de menor
Bloquean López Portillo por desaparición de menor

Familiares y amigos de la menor Daniela Sofia Vargas, quien desapareció de la colonia alborada en San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán, bloquearon la vía José López Portillo y exigen a las autoridades que ayude en la búsqueda de la menor.

El cierre de la avenida se realizó adelante del centro comercial Cosmopol a la altura de villas de San José con dirección a la Bandera, donde decenas de automovilistas, camiones y transporte público quedaron atrapados.

Ante la falta de respuesta de las autoridades para localizar a la menor de 8 años de edad, quien vive en este municipio, los familiares decidieron movilizarse para captar la atención tanto del gobierno municipal como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Bloquean López Portillo por desaparición de menor 1
Bloquean López Portillo por desaparición de menor 1

Daniela Sofia Vargas, desapareció desde el pasado 22 de octubre y hasta el momento sus padres no saben nada de la joven.

Aunque los familiares ya recurrieron a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) para iniciar una Alerta Amber después de tres días nada se sabe de la menor.

presume que el motivo del bloqueo es para hacer presión a las autoridades sobre el caso de una menor de edad secuestrada, los quejosos acusan que el gobierno a hecho caso omiso al atender este tema.
Comentarios desactivados porque ya sé cómo se la gasta la gente nefasta en este tipo de noticias.


TE RECOMENDAMOS