Baches por todos lados y calles mal reparadas en Coacalco
Baches por todos lados y calles mal reparadas en Coacalco

La última vez que las vialidades de la comunidad se rehabilitaron fue en 2018, aseguraron pobladores de esta comunidad.

Habitantes de Coacalco, hicieron un llamado al gobierno municipal para que realice la rehabilitación de sus calles, mismas que están invadidas por baches o están en mal reparadas.

De acuerdo con los pobladores, la última vez que se rehabilitaron algunas calles fue en el año 2018, y a casi cuatro años, el tránsito cotidiano de vehículos ha ocasionado afectaciones en las principales calles.

“La última vez que vinieron fue en el 2018 y la prueba está en que la calle está en pésimas condiciones tanto para el tránsito vehicular como el peatonal”, comentó Sarahí, habitante de Coacalco.

Tras un recorrido realizado por Telediario, se pudo constatar las malas condiciones de las calles y mas avenidas.

Una de las vialidades más afectadas es la calle agua la cual conecta con la vía José López Portillo, la cual está invadida de hoyos en los que se ha estancado el agua de los últimos días de lluvias.

“En la administración pasada solicitamos la intervención de las autoridades para que rehabilitaran la calle porque ya estaba muy mal, pero nunca vinieron, aunque en las redes sociales del Ayuntamiento decían que estaban bacheando, pero aquí la prueba está de que no lo hicieron, al menos en esta zona no”, agregó otra habitante del lugar.


TE RECOMENDAMOS