Por medio de redes sociales vecinos denunciaron una avenida principal en pésimas condiciones, dicha avenida se encuentra de Pardos a Santa Inés en los limites del municipio de Coacalco.

En varias ocasiones vecinos de la zona ya reportaron las condiciones de esta vialidad ante las autoridades correspondientes pero se lavan las manos indicando que ese tramo corresponde a Tultepec o Tultitlán, pero en realidad es parte de Coacalco.

Residentes de la zona solicitan de la manera mas atenta apoyo al gobierno en curso para poner fin a esta situación que fomenta la delincuencia, ya que al circular por dicha avenida que por cierto se encuentra sin pavimento y sin alumbrado publico criminales y ladrones puedan subir a cometer sus fechorías.

En días anteriores el robo a transporte publico se disparo en el municipio de Coacalco, los criminales no solo roban a vecinos de Coacalco que día a día buscan el sustento para su familia, también hemos sido testigos de la sangre fría de estos criminales arrebatandole la vida a un usuario de transporte publico.

Si bien la única manera de protegernos es no cargar objetos de valor las autoridades deben tomar cartas en el asunto, es imperante su trabajo para poder frenar o por lo menos disminuir la inseguridad que se vive en Coacalco.