Así taxistas agreden a un repartidor de Uber Eats en Coacalco
Así taxistas agreden a un repartidor de Uber Eats en Coacalco

Un vídeo captó el momento en que un grupo de taxistas agreden a un repartidor de Uber Eats y corretean a otro en calles del municipio de Coacalco

Por medio de redes sociales nos hacen llegar este vídeo en donde taxistas del Eje 8 propinan una tunda a un repartidor de comida de plataforma digital.

Los hechos ocurrieron al exterior del OXXO ubicado en la entrada a la primera sección de Villa de las Flores y la avenida López Portillo.

La grabación fue realizada el pasado 18 de abril, en al que se aprecia el momento en que el repartidor es agredido físicamente hasta con palos.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un incidente reciente, ademas de que debido a que no se ha ofrecido mayor información, no se saben las razones por las cuales los taxistas se lanzaron de esa forma contra los repartidores.

De la misma forma, se desconoce si alguna autoridad o dependencia del municipio se encuentra investigando lo ocurrido o se ha aplicado alguna sanción contra los responsables que se aprecian en el video.

.


TE RECOMENDAMOS