Así policías de Coacalco embisten a mujer tras intentar extorsionar a ciudadano
Así policías de Coacalco embisten a mujer tras intentar extorsionar a ciudadano

Vecinos de Coacalco denunciaron y enviaron un video donde se muestra como elementos de la policía municipal de transito con el numero 305A de el municipio huyera embistiendo a una mujer.

En el video se muestro como elementos de la policía huye apresuradamente esto después de presuntamente querer extorsionar a un automovilista con 500 pesos.

Una pareja que se encontraba en el lugar se percato de la situación y de inmediato abordo a los oficiales a quienes confronto para gritarles rateros e incluso en el video comenta como los policías querían llevar a el conductor a el cajero automático.

En las imágenes también se muestra como una mujer que intenta detener la unidad policíaca tratando de quitar las llaves pero el policía rápidamente acelera y embiste lateralmente a la mujer.

Empieza el año y el crimen organizado se incrementa, son más las voces que se unen a la llamada “justicia por propia mano”. En la mayoría de las colonias existe miedo e inseguridad en la población, ya que las autoridades solamente se han dedicado a proteger abiertamente a la delincuencia.

La policía de Coacalco siempre fue rebasado por la “voracidad” de sus elementos, quienes se dedican a robar descaradamente a los contribuyentes con cualquier pretexto.

La localidad se encuentra sumergido en la peor crisis de la historia, en materia de seguridad y narco menudeo, al grado que las autoridades no pueden resolver el problema, ya que carecen de la confianza de la ciudadanía.

El ritmo de violencia en Coacalco es frenético y se encuentra atrapado en una espiral criminal sin solución a corto plazo. En las comunidades del municipio proliferan las ejecuciones como ajustes de cuentas.

Los “levantones”, son cosas cotidianas en la demarcación. El problema se fortaleció por la corrupción y la falta de profesionalización de los cuerpos policíacos que han rebasado los mecanismos de control institucional.


TE RECOMENDAMOS