Así ladrón robo dentro de una oficina en parque residencial Coacalco

Mediante un video que circula en redes sociales se puede ver como un solitario ladrón entro a robar dentro de una oficina en el municipio de Coacalco Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia parque residencial donde se puede ver como un amante de lo ajeno logra entrar a una oficina y se lleva todo lo que puede.

En el video se observa como el ladrón sigilosamente se asegura de que nadie e encuentre en el lugar para posteriormente desconectar computadora y llevarse todo lo que le sea posible.

Cámaras de la oficina grabaron los hechos sin que actualmente se de con los responsables, el robo a casa habitación es uno de los problemas mas comunes en el municipio de Coacalco donde criminales estudian las posibles casas u oficinas que puedan estar deshabitadas para poder perpetrar sus fechorías.

De acuerdo a las actas levantadas ante el Ministerio Público el robo a casa-habitación ocupa el primer sitio de esta localidad y pese a las denuncias los operativos de vigilancia son nulos por parte de los cuerpos policíacos.

Otros fraccionamientos afectados en este municipio son: Bosques del Valle, Villa de las flores, San Rafael, Las Plazas, cabecera municipal, entre otras.


TE RECOMENDAMOS