Así de fácil roban negocios en Coacalco
Así de fácil roban negocios en Coacalco

Es el modus operandi de los ladrones de farmacias durante el confinamiento, la industria farmacéutica local no está exenta de agravios en su contra por parte de la delincuencia, al contrario, junto con las tiendas de abarrotes, son dos de los rubros preferidos por asaltantes, que ven en estos negocios la fuente de ingresos ideal, para ganar dinero sin trabajar.

Son las farmacias establecidas en la vía publica, el blanco de los atentados de estos delincuentes, que aprovechan los momentos exactos para cometer sus fechorías y después muy quitados de la pena, abandonan los negocios, para perderse con rumbo desconocido.

En una publicación por las redes sociales, algunos empresarios del ramo farmacéutico local, dicen sentirse cansados, agobiados por tantos agravios en su contra de parte de esos delincuentes que mancillan sus negocios y se llevan las pocas utilidades ganados en un día de venta.

Es por ello, que se atrevieron a denunciar públicamente a uno de los presuntos asaltantes, que fue captado por las cámaras de seguridad de las múltiples farmacias que ha dañado, siendo este sujeto, quien dicen, llega a los establecimientos a cometer los atracos.

Su modus operandi es el mismo de siempre, atraca los negocios, deja pasar unos días y regresa a los mismos, dos semanas después, como si fuera piñata y como si los propietarios de estos establecimientos tuvieran la obligación de mantenerlo, aunque ahora si fue fichado por las cámaras de video vigilancia.


TE RECOMENDAMOS