Capturan a sujetos antes de robar a un cuentahabiente en Coacalco
Capturan a sujetos antes de robar a un cuentahabiente en Coacalco

Diego Samuel “N” de 26 años de edad, era uno de los hombres más buscados por la autoridad en el Estado de México, debido a que estaría relacionado en múltiples robos a cuentahabientes.

El pasado 15 de diciembre policías municipales de Coacalco que realizaban recorridos por las zonas bancarias en las plazas comerciales, se encontraron de frente con este sujeto, el cual al notar la presencia de la autoridad comenzó a correr.

Una persecución a pie tierra se desató, misma que finalizó con el aseguramiento del hombre, quien confesó que iba a cometer un asalto a un cliente de una sucursal bancaria.

“Cuando se lleva a cabo el protocolo de revisión el sujeto reveló que estaba a la espera de un usuario que había retirado una suma importante de dinero y que lo iba a seguir para finalmente robarlo”, mencionó Francisco Fabián Jiménez Comisario de Seguridad Pública de Coacalco.

El masculino fue trasladado al Ministerio Público, lugar donde la autoridad pudo establecer que al menos estaría relacionado en 14 atracos a cuentahabientes cometidos en los municipios de Ecatepec, Tultitlán y Coacalco.

Con informacion Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS